Las 10 Mejores Apps de Pago para Android

Se conoce como aplicaciones de pago aquellas por las cuales tienes que pagar una pequeña cuota para poder utilizarlas. Generalmente son apps mucho más completas y funcionales que las Apps gratuitas y suelen tener un precio de adquisición un poco bajo, aunque esto último varía de acuerdo al tipo de aplicación móvil que desees descargar.

El hecho de que las aplicaciones sean de pago no garantiza que sean una buena inversión o si tan siquiera puedan llegar a funcionar. Por consiguiente, es preferible conocer de buena mano cuales son las 10 mejores Apps de pago para Android en el presunto caso de que quieras invertir dinero en ellas.

Android y sus 10 mejores Apps de pago

1.- Minecraft: Este top de lo mejor en aplicaciones Android pagadas no puede comenzar de mejor manera que presentando el popular juego llamado Minecraft. El mismo, consiste en crear mundos y aventuras nunca antes vividas en un mundo compuesto de cubos, pudiendo llegar hasta donde la imaginación te deje.

Este juego pago de Android tiene un precio que oscila los 7 euros, siendo un medio de entretenimiento de lo más increíble tanto para jóvenes como para niños y adultos.

2.- Swipeup Utility: En contraposición al juego anteriormente mencionado que puede resultar un poco costoso aún para aquellos que buscan Apps pagas, se tiene esta otra aplicación que centra su funcionamiento en asistir al teléfono.

En palabras sencillas, esta App funciona como un asistente de personalización para teléfonos inteligentes, pudiendo personalizar aspectos propios de la estructura interna del celular como, por ejemplo, decidir qué App deseas que se abra al presionar el botón de home. Tiene un costo de 0,99 euros aproximadamente así que, no resulta una mala inversión si quieres cambiar la apariencia de tu Smartphone.

3.- SD Maid Pro: Esta herramienta cumple la función de limpiar tu dispositivo y mantenerlo debidamente organizado. Es capaz de eliminar todo aquello que está de más dentro de tus sistemas y asegurar la máxima optimización de tu dispositivo.

El precio de esta aplicación paga de Android es de tan solo 2,99 euros, pudiendo combinar con la anteriormente mencionada aplicación paga para personalizar el teléfono y así dotar el mismo tanto de rapidez como de funcionalidad.

4.- Noisli: Puede que sea muy difícil para ti relajarte y conseguir una concentración absoluta en tu entorno laboral. Si es así, entonces esta aplicación te será de mucha ayuda, ya que Noisli es una App paga de Android que te brinda todas las herramientas necesarias para alcanzar la relajación.

Los sonidos relajantes de Noisli son totalmente impresionantes, capaces de calmar hasta la mente más agitada, teniendo un costo de adquisición aproximado de 2,5 euros para mayor economía.

5.- Smart Tools: Si estás buscando descargar aplicaciones para Android pagas y no sabes qué tipo de App es recomendable descargar, entonces es una buena opción que te inclines por aplicaciones como Smart Tools, misma que tiene un compendio de herramientas que te pueden ayudar a hacer más llevadero tu día a día.

Desde las funciones de linterna, nivel, distancia, hasta detector de metales, esta App tiene todo lo que pudieras estar buscando en varias aplicaciones conglomerado en una sola, pudiendo contar con hasta 15 herramientas diferentes que solo te costará 2,99 euros.

Ninguna App gratuita de las que se encuentran actualmente en el mercado te brindará tanto nivel en cuanto a funcionalidad y rendimiento que esta App a comprar.

6.- Torque Pro: En cuanto a aplicaciones interesantes se refiere, Torque Pro es sin lugar a dudas una de las más sobresalientes. La misma, te brinda la posibilidad de controlar en tiempo real varias de las acciones que puede hacer tu propio vehículo. Funciona como una herramienta de diagnóstico que funciona con un adaptador a bluetooth y con el sistema OBD II, pudiendo así leer cualquier dato que tu vehículo tenga para arrojar.

El precio de esta aplicación paga para descargar en Android es de tan solo 3,55 euros, no superando todavía a la primera aplicación mencionada en cuanto a precio se refiere.

7.- PhotoPills: Esta aplicación es una de las más descargadas en Android y consiste en ser un asistente personal de fotografía, mismo que te podrá decir cómo tomar la foto para que quede perfecta y qué debes considerar al momento de capturar un momento en particular.

PhotoPills es una de las aplicaciones más completas en cuanto al rubro de la fotografía se refiere, obteniendo una valoración de 4,9 de 5 en Google Play independientemente de que se trate de una aplicación paga. La misma, tiene un costo de 9,99 euros.

8.- Pocket Casts: Escucha notas de voz con noticias o cualquier información que te pudiese interesar con esta aplicación que encierra un gran conglomerado de podcast varios que puedes escuchar cuando lo desees.

Con un precio de 3,99 euros, esta aplicación paga de Android te brinda una interfaz intuitiva con un nuevo y llamativo diseño, donde podrás encontrar de forma más sencilla lo que estás buscando y escucharlo con la mejor calidad posible.

9.- mSecure Password Manager: Cuando se trata de contraseñas y de mantenerlas seguras, mSecure es la primera y quizás la más fiable opción que puedes considerar. Con ella, podrás tener en un solo lugar todas las contraseñas o password que desees, manteniendo las mismas en un archivo encriptado para que nadie a excepción de ti pueda ingresar y saber tus claves.

Solo tendrás que recordar una sola contraseña para que puedas tener acceso a ese catálogo de claves que seguramente se te van a olvidar. Esta App de Android paga tiene un costo de 7,99 euros.

10.- CamScanner: Finalmente, se puede mencionar una aplicación paga muy útil que te permitirá escanear documentos con tu teléfono, haciendo uso únicamente de la cámara del mismo. Dicha aplicación, llamada CamScanner, permite fotografiar un documento y darle un nuevo formato al mismo dentro de su sistema, para que se pueda ver de forma más clara y precisa, haciendo parecer que no es una foto cualquiera.

La ya mencionada aplicación tiene un costo de 1,47 euros, pudiendo ser una buena inversión si necesitas escanear documentos con mucha frecuencia.

¿Ya sabes ahora cuál App paga vas a descargar?

Leave a Reply