Cómo Grabar una llamada de Teléfono en tu Android

Android sin duda tiene cientos de funcionalidades únicas que uno no conoce y que por tanto tiende a desaprovechar. Una de ellas, es la de poder grabar las llamadas de teléfono para tener registro de la misma y escucharla cuantas veces sea necesaria, pudiendo hacer esto a cabalidad descargando de forma rápida y sencilla una de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android.

Pasos para grabar una llamada de teléfono en tu Android

La aplicación de Android de la cual se hace mención no es otra más que la conocida ACR, una App gratuita que te permite grabar llamadas con una claridad insuperable, pese a que cuente con una versión PRO que lleva a otro nivel este nivel de audio al grabar.

Para hacer uso de ACR para grabar llamadas tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la aplicación ACR en tu dispositivo Android e instalar la misma de la forma correcta.
  2. Una vez instalada, procura darle a la aplicación todos los permisos que esta App te solicite, pasando ahora a activar la opción de grabado de llamadas que se encuentra en el menú lateral de la aplicación.
  3. Cuando ya esté activada la opción, podrás realizar la llamada que deseas y constatar que la misma estará siendo grabada. Podrás ver una notificación de que se está grabando la llamada en la pantalla principal.

Cuando termines la llamada que estás grabando, podrás acceder al menú principal de la aplicación ACR y constatar que allí está el audio de la llamada, mismo que podrás reproducir cuantas veces quieras y hasta compartir el mismo con otros de tus amigos. ¡También puedes agregarle notas o borrar el audio!

Lo que más sorprende de esta aplicación es que puedes hacer múltiples configuraciones, pudiendo grabar de forma automática las llamadas de un contacto en específico o elegir en qué lugar quieres almacenar estos audios tan particulares. Nada mal, ¿no te parece?

Alternativas para grabar llamadas de teléfono en tu Android

  • CallX: Esta es una aplicación muy completa que cuenta con un diseño llamativo y simple de utilizar, funcionando como la anterior aplicación explicada y contando con la opción de grabado automático. Lo que más agrada de esta App es que la misma te permite escoger entre dos formatos de audio en los cuales puedes guardar la llamada grabada.
  • Call Recorder: Aquí se cuenta con una de las mejores aplicaciones gratuitas para grabar llamadas en Android que puedes descargar. Call Recorder te brinda la posibilidad de grabar una llamada en específico o todas las que recibas, pudiendo hacer más sencilla la manipulación del audio al llamar a otra persona.

Procura no usar varias aplicaciones para grabar llamadas al mismo tiempo dentro de un mismo dispositivo Android, ya que lo mismo te puede ocasionar mal funcionamiento no solo de las Apps sino también del teléfono inteligente como tal. Tomando esto en cuenta no queda más que preguntar cuál aplicación para grabar llamadas en Android piensas descargar.

Leave a Reply