Cómo Contar tus Pasos con tu Smartphone 2019

La mejor manera de contar tus pasos con tu Smartphone es haciendo uso de aplicaciones capaces de hacer esta tarea a cabo. Por suerte para ti, actualmente existe una gran cantidad de estas para contar tus pasos que puedes descargar desde la tienda de Apps de tu teléfono y empezar a contar cuantos pasos das al día.

No inviertas dinero en pulseras de actividad y sácale mayor provecho a tu dispositivo móvil con los mejores cuenta-pasos para Smartphone. ¿Qué esperas?

Las mejores aplicaciones para contar tus pasos con tu Smartphone

1.- Google Fit: Si tienes un dispositivo Android en tus manos, es posible que ya tengas descargada esta aplicación tan característica de la marca. La misma, se ha venido actualizando a medida que avanza el tiempo y ahora no solo te permite contar tus pasos, sino que además te brinda la posibilidad de dividir esa actividad que realizas en dos categorías diferentes:

  • La categoría Move Minutes la cual te permite rastrear la cantidad de pasos que das teniendo en cuenta cuando subes escaleras y hasta ascensores. También te podrá brindar un desglose de tus caminatas en forma de timeline ideal para aproximar los pasos que das al día.
  • La categoría Heart Points, la cual mide cuanto podría estar sintiendo tu corazón y tu cuerpo en general en base a la cantidad de pasos que estás dando.

2.- Apple Health: Por supuesto, la marca Apple también tiene su podómetro de confianza el cual puedes utilizar para contar tus pasos. El mismo, resalta por brindar una aproximación bastante exacta de los pasos que realizas alrededor del día, pudiendo obtener datos sobre los pasos, la distancia que has recorrido, las escaleras que has subido y mucho más.

Por si no fuera suficiente, esta aplicación también te brindará información sobre tu progreso cotidiano, ello suponiendo que estás haciendo un esfuerzo por caminar mucho más tiempo al día. Increíble, ¿no te parece?

3.- Huawei Health: Huawei es una marca que ha estado creciendo bastante alrededor del mundo, siendo uno de los mayores fabricantes de Smartphone de la actualidad. Ello significa que no es de extrañar que sus dispositivos incorporen la opción de contar los pasos, siendo una de las aplicaciones más simples pero efectivas en cuanto a esta actividad se refiere.

Un podómetro digital sin igual que solo se centra en brindarte la información que buscas es lo que podrás encontrar con esta aplicación de Huawei, pudiendo seguir tu caminata con el GPS y saber no solo cuanto caminaste, sino qué tanto recorriste y si ya has llegado a tu objetivo. ¡Perfecto para hacer ejercicio en un lugar totalmente nuevo!

4.- Podómetro de Leap: Como último tipo de podómetro para Smartphone que se puede comentar, se tiene el perteneciente a la compañía Leap, mismo que se encarga de llevar el registro de los pasos de una manera única y sin precedentes.

Esta aplicación te ayuda a llevar una vida mucho más sana, tomando como base la cantidad de pasos que das al día, siendo una App muy completa para simplemente contar tus pasos o tus calorías.

Escoge sabiamente y recuerda que caminar es una parte muy importante del día a día. ¡Fomenta esta práctica!

Leave a Reply