Cómo Comprar en Play Store Sin Utilizar tu Tarjeta de Crédito

Play Store es la popular tienda de aplicaciones propia del sistema operativo Android de Google. Con ella, podrás adquirir de forma fácil y sencilla todas las Apps que desees descargar a tu teléfono celular, pudiendo obtener tanto aplicaciones gratuitas como aplicaciones de pago.

En lo que se relaciona a este último tipo de aplicaciones, las de pago, para lograr una transacción efectiva es necesario vincular la tarjeta de crédito a tu cuenta de Play Store, de forma que puedas comprar sin problemas y con las mayores libertades. La pregunta es entonces: ¿será posible comprar en Play Store sin utilizar una tarjeta de crédito? Pues, aunque no lo parezca, la respuesta a esta pregunta es más que afirmativa.

Formas de comprar en Play Store sin utilizar tu tarjeta de crédito

La primera forma de comprar por Play Store sin hacer uso de la tarjeta de crédito consiste en utilizar los servicios de la plataforma de pagos online llamada PayPal. Esta misma, es la más utilizada por su rapidez en cuanto a transacciones se refiere, pudiendo abrir una cuenta en dicha plataforma con solo tus datos personales y tu identificación.

Lo único que tienes que hacer para pagar con PayPal en Play Store es crearte una cuenta en esta mencionada plataforma de pagos y una vez creada, accede a tu cuenta de Google Play. Allí mismo, tendrás que buscar la opción que diga “agregar una forma de pago”, lo cual te presentará una serie de instrucciones en pantalla que deberás seguir a cabalidad.

Finalmente, coloca los datos de tu cuenta PayPal y ya habrás configurado tu usuario para hacer uso propio del dinero PayPal para pagar aplicaciones.

Otra de las formas más utilizadas para pagar en Play Store sin tarjeta de crédito consiste en hacer uso de las tarjetas de regalo, mismas que se pueden encontrar disponibles en las principales tiendas electrónicas alrededor de internet. Con las tarjetas de regalo de Play Store o Google Play podrás contar con un poco de capital para comprar lo que desees dentro de esta App que funciona como tienda virtual.

Si has conseguido una tarjeta de regalo de Google Play, procura vincularla a tu cuenta para que puedas disponer de ese dinero cuando y en la forma que más lo desees.

Comprar en Play Store usando facturas telefónicas

Se puede mencionar una forma más de comprar con Play Store sin necesidad de tarjeta de crédito y esta es mediante el uso de facturas telefónicas. Simplemente, tendrás que entrar en tu cuenta de Play Store y desplegar la opción que diga “disponibilidad de la facturación directa del operador” lo cual cargará automáticamente todo lo que compremos en Google Play a nuestra deuda de telefonía.

Vale aclarar que este método no es compatible con todas las operadoras telefónicas alrededor del mundo, siendo necesario que sepas qué operadoras permiten pagar Play Store con sus facturas. Ello también varía dependiendo del país en el que te encuentres así que, verifica muy bien antes de optar por esta opción.

Por eso no es difícil obtener las mejores aplicaciones pagas de Android sin una tarjeta de crédito particular. ¿Qué esperas para intentarlo?

Leave a Reply